Aloha: el sistema divertido e infalible para que los niños aprendan matemáticas

Algo que nos trae la paternidad de regreso, como un boomerang, es la escuela, al acompañar a nuestros hijos para hacer la tarea. ¿Recuerdas aquellas tediosas lecciones en las que debías memorizar tablas de multiplicar, fórmulas ininteligibles y más?

Afortunadamente, ahora los niños tienen a su disposición métodos increíblemente efectivos, simples y hasta divertidos de aprender matemáticas y entender esta ciencia de una forma amigable, lo que garantiza que en el futuro puedan comprender aún otras ciencias más complejas, como la física o la química. 

Aloha: ¡aprender matemáticas es fácil!

Una de las metodologías más innovadoras por su sencillez y sus beneficios a la hora de aplicarla y comprenderla, es Aloha. Creado para hacer que las matemáticas cobren vida de un modo lúdico, inteligente y atractivo para los niños, este método consiste en el uso de diversas estrategias y herramientas para facilitar la comprensión de los complejos conceptos matemáticos. ¿Cómo?: 

  1. Uso del ábaco: al visualizar las operaciones matemáticas, los niños comprenden en qué consisten y logran pasar a las operaciones aritméticas a etapas tempranas sin mayor dificultad. 
  2. El sistema incluye un área de habilidades para el futuro, basada en retos mentales y juegos de inteligencia que además de las matemáticas, estimulan al desarrollo de la memoria fotográfica, la concentración, el pensamiento lógico, la orientación espacial, la capacidad de escucha y la creatividad
  3. Enseñanza desde la emoción: dado el juego se utiliza como medio de enseñanza, los niños aprenden y retienen con más facilidad los conceptos, dado que el aprendizaje está vinculado a una emoción positiva. En particular, Aloha les hace sentir a los niños como superhéroes en la conquista de sus propios talentos. 

Con Aloha los niños mejoran en más del 80% sus habilidades matemáticas, nada mal para un juego de niños…

Además, se ha visto que el rendimiento escolar general en los niños que utilizan Aloha también se ve mejorado en más 90%.

El programa está diseñado para niños de 5 a 13 años, etapa fundamental en la que se crean las bases para el aprendizaje futuro. 

0

Comunícate con un asesor