4 beneficios de estudiar en el Instituto Nueva Generación

Los años de formación educativa son los años más determinantes e importantes (y, a menudo, memorables) de la vida de una persona. En esta etapa, una persona obtendrá las herramientas con las que se enfrentará al futuro y a los retos que le arroje la vida. ¿Por qué no garantizar un gran futuro para tus hijos? Lo puedes lograr en el Instituto Nueva Generación. Si no estás convencid@, sigue leyendo.

Herramientas para abrir oportunidades y nuevas puertas

Como sabemos que la educación de los niños y jóvenes de hoy es la formación de los líderes de mañana, en el Instituto Nueva Generación buscamos ser más que una institución educativa; buscamos ser el catalizador que conecte a tus hij@s a un desarrollo integral; una preparación completa.

¿Por qué el Instituto Nueva Generación es tu mejor opción?

Aquí, algunas de las razones:

  1. Dominio de un inglés certificado por la Universidad de Cambridge, para que tus hijos nunca se queden atrás. Manejar un segundo idioma se ha vuelto imprescindible en el panorama laboral actual, y, sabiendo esto, el Instituto Nueva Generación introduce desde los primeros niveles el aprendizaje de un segundo idioma. Contamos, además, con un sistema de educación bilingüe para que los pequeños aprendan a expresarse en inglés de manera fluida, confiada y natural. 
  2. Sistema de disciplina positiva, en el que niños y niñas aprenden a respetar normas; así desarrollan su inteligencia emocional y una autoestima autorregulada y positiva. 
  3. Valores para la vida, que les ayudarán a convertirse en adultos íntegros, tenaces, independientes, críticos, humanos y honestos.
  4. Método High Scope, modelo internacional de gran prestigio, cuyo enfoque son el pensamiento activo, las habilidades cognitivas y la capacidad de planificación de cada niño. El Instituto Nueva Generación forma niños y niñas con rasgos de liderazgo, que no se dejen influenciar negativamente por las opiniones de los demás, sino que sean capaces de indagar y construir su propia opinión. 
  5. Modelo Aloha, el primero de su tipo en México, que busca mejorar la concentración de los niños, y fomentar el razonamiento crítico y potenciar su conocimiento matemático.

Escoger un colegio para los hijos es una decisión muy importante; puedes confiar en que el Instituto Nueva Generación es tu mejor apuesta. Al ofrecerte una gama integral de herramientas indispensables para el futuro de tu hij@, le ofrecemos la mejor formación. Un regalo que es para toda la vida.

0

Comunícate con un asesor